¿De qué color quieres tus ojos?
Sin duda los ojos esos puntos que normalmente nos gustaría poder cambiar es el color de nuestros ojos.

Desde hace varios años, las principales productoras de lentes de contacto (Lentillas) están desarrollando productos para poder modificar el color de nuestros ojos.

Ojos Grandes:
La última moda son las lentes de contacto que agrandan nuestros ojos. Si, la idea es conseguir los ojazos de los personajes manga. Estas lentillas dan la sensación de ojos más grandes agrandando el tamaño del iris.

Los Colores:
Ya puedes llevar el color que quieras. Incluso si tienes un color de ojos oscuro, existen lentillas que te modificarán el color. Sin duda si el color original de tus ojos es claro, lo tendrás más fácil (oscurecer los ojos con lentillas es más sencillo que aclararlos).

Si quieres cambiar el color de tus ojos y optas por utilizar este tipo de lentillas es muy importante que acudas a un profesional. Acércate a un centro óptico que dé confianza y pregunta todo lo que quieras saber. Opta siempre por marcas de confianza.

La composición:
Por lo general suelen estar hechas a base de agua. Suelen ser lentes blandas lo que facilita que ni te des cuenta de que las llevas. Los colores que llevan son casi transparentes. El color en la lente es muy suave. Tras un corto período de adaptación de tus ojos, el color no debería afectar tu visión.

Las lentes más opacas tienen un área transparente en el centro para que tu visión no se vea afectada. Los colores usados en estas lentes son principalmente ‘opacos’, esto es que bloquean la luz completamente, enmascarando tu iris natural para dar la impresión que sus ojos son de un color diferente.

La graduación:
Para poder llevar este tipo de lentillas, no es necesario tener graduación, es decir, existen modelos que no corrigen la visión. Por lo tanto, todo el mundo puede llevarlas.

Las radicales:
Para lo más radicales, existen lentes con dibujos sorprendentes. Ojos de serpiente, de gato, lagarto,.. Ojos amarillo, rojos, naranjas. El catálogo es enorme, las posibilidades, infinitas. Si lo que buscas es llamar la atención, no hace falta que te disfraces, con unas lentillas de este tipo, tienes el éxito asegurado.

La experiencia:
La gente que utiliza este tipo de lentillas está, por lo general, muy contenta. Pero lo mejor es, antes de que te decidas por unas, las pruebes. Las ópticas tienen muestras gratuitas para que las pruebes durante un  dia. Así puedes ver cual se adapta mejor a tu ojo, a tu forma de vida, ver que tal te queda el color…