novo-centro

Somos una empresa  con más de 13 años preocupados por mejorar  la salud visual, con el principal objetivo de ser  un centro diferente y una óptica innovadora.

Contamos con una red de ópticas y un centro oftalmológico  con la visión de facilitar el seguimiento anual del cuidado que debemos dar nuestros ojos examinando nuestra vista y al mismo tiempo asesorando a nuestros clientes al momento de seleccionar la montura adecuada para embellecer su rostro.

Para tal fin contamos con un servicio personalizado, compuesto de personas altamente calificadas que determinaran el estado real de la salud visual de cada persona. Orientándoles  como combatir con algunos de los  enemigos mortales de la vista, como son los rayos ultravioletas e infrarrojos que emite el sol, así como todas las radiaciones que emiten las computadoras, televisores, etc.

Para obtener dicho resultado estudiamos las necesidades de nuestros pacientes, entendiendo que una buena recomendación mejorará su visión e incrementara su calidad de vida, dándole a sus rostros lo que necesitan para ver más  y lucir mejor.

marcas-opti