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Nuestra empresa está dedicada a proveer salud visual a sus empleados mediante operativos Ópticos en su lugar de trabajo, contribuyendo así a aumentar la productividad de su compañía.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles un servicio eficiente utilizando la más alta tecnología disponible, de manera que podamos ofrecer una satisfacción total a sus empleados.
Para esto contamos con optómetras altamente calificados que evaluarán el estado visual de su personal mediante exámenes de la vista con tecnología computarizada.

Además ofrecemos una gran variedad de monturas para los diferentes presupuestos de sus empleados. Tenemos marcas de afamados diseñadores tales como: Tom Ford, Mont Blanc, Roberto Cavalli, Swarovski, Milagros Germán, Roberto Cavalli, Ray Ban, Diesel, Aspire, Covers Girl, Kenneth Cole, BCBG, Reaction, Barón, Clivión, entre otros. Para optimizar nuestro servicio le ofrecemos gran variedad de cristales de primera calidad.

En adición a estos beneficios brindamos un amplio plazo de pago en que podrán pagar el producto. Esto no representa una erogación de fondos de parte de la empresa, ya que es el empleado quien paga su compra.
Les reiteramos nuestro compromiso de dar servicios ópticos a nuestra comunidad, con el deseo de dar una satisfacción continua a nuestros clientes a través de un producto acorde a sus necesidades.

 

1- Nuestro objetivo es poder examinar a todo el personal para poder dar un reporte real del estado visual de todos los empleados de la compañía.
2- Este examen es realizado en un área de la compañía donde también se exhibirán una gran variedad de monturas y gafas de sol. aprox. 500 modelos.
3- Si el empleado necesita lentes para leer, monturas o gafas de sol y desea comprarlo (no es obligado), debe solicitar a recursos humanos una orden de compra.
4- Sugerimos que esa orden de compra tenga un límite proporcional a los ingresos de ese empleado, recordando que el monto total será descontado en 6 quincenas consecutivas (3 meses).
5- Si el empleado excede a ese límite debe pagar contra entrega la diferencia.
6- Si el empleado decide cancelar su orden y ya los cristales están confeccionados esta obligado a pagar el valor de los cristales.
7- Las monturas con su receta médica será entregada en un máximo de 8 días laborables. Excluyendo lentes especiales.
8- Las gafas de sol serán entregadas en un máximo de tres días.
9- La mayoría de las empresas en la orden de compra, para protegerse, exigen al empleado firmarle una cláusula que autoriza la empresa a descontarle de sus prestaciones la factura de sus lentes en caso que no hayan saldado, el concepto legal que las empresas ponen, es salario pagado por adelantado.
10- Los empleados que deseen examinarse para el uso de lentes de contacto deben dirigirse a  cualquiera de nuestras sucursales con una orden de compra de la compañía que será descontada de igual manera en 6 quincenas.
11- Esa orden de compra pueden traspasarla a sus familiares, ya que ellos son la garantía para la empresa. También debe tener un límite para que la empresa controle el consumo total, la diferencia debe ser pagado contra entrega.
13- Todos nuestros productos tienes garantía, incluye desoldadura y  descolocación. El tiempo de esta varía dependiendo del producto.

Todos los productos ofrecidos por Optimax están respaldados, por la experiencia y trayectoria de una empresa sobresaliente en el campo de la salud visual, así como también por la incuestionable calidad en lentes graduados de primera, junto a las marcas y el prestigio de las monturas y gafas de sol de afamados diseñadores.

Nuestras monturas están 100% garantizadas contra daños o defectos de fábrica. La garantía tiene una vigencia de 6 meses, los cuales empiezan a partir  de la entrega de sus lentes o gafas de sol. Esta garantía solo es válida para (1) una sola reposición de montura, lentes graduados o gafas de sol, si es que el caso aplica, para una sustitución completa de la pieza.
La garantía, no aplica y no cubre mal tratos, daños accidentales o intencionales sean estos parciales o totales, causados por el comprador, propietario o terceros.

Para el reclamo de la garantía es imprescindible que el comprador presente la factura de compra y/o Comprobante de Garantía. Si desea conocer más sobre nuestra política de garantía o realizar una reclamación:
Contáctenos o visite nuestras Ubicaciones y Horarios.

En Optimax siempre estamos dispuestos a servirle.